¿QUÉ HAY DETRÁS DEL SONIDO MISTERIOSO DE TROMPETAS EN EL CIELO? - BLOG REGRESA EL MESÍAS


Por Nick Ral - REGRESA EL MESÍAS

27/04/16 - Sonidos en el aire que estremecen a cualquiera se están produciendo en distintas partes del mundo. En el comentario común de la gente, a este fenómeno se le ha denominado "Las Trompetas del Apocalípsis".

Las informaciones dan cuenta de que este sonido se ha escuchado en varios continentes, y se ha ido incrementando en los últimos meses. Testigos de estos eventos, dicen que el sonido se asemeja a "graves trompetas o a estridentes alaridos", para otros es un sonido como si fuesen "hierros retorciéndose".

Sobre el porqué de este sonido, existen varias teorías dando vueltas por ahí, pero ninguna asevera tener la respuesta. Investigadores intentan atribuirle al fenómeno la explicación de que se trata de un sonido que podría generarse por las bajas frecuencias de antenas de telefonía, otros creen que se trata de un sonido causado por parques eólicos, también algunos sostienen que el fenómeno es producto de fugas en las tuberías de gas. Otra teoría realizada por un equipo de científicos de Francia, dice que las olas que se generan en el fondo marino se convierten en muchos casos en "olas sísmicas", que hacen que la tierra oscile, situación que podría ser la causante del sonido estruendoso. Lo cierto es que nada de esto pudo ser comprobado.

Veo interesante tocar este tema en mi blog (REGRESA EL MESÍAS), debido a la serie de preguntas que mucha gente se estará haciendo sobre estos sucesos y su implicancia profética para los últimos tiempos de acuerdo a lo que nos enseña la palabra de Dios, la Biblia.

En la palabra de Dios encontramos a las "7 Trompetas" del libro de Apocalipsis, cada una es un anuncio de parte de nuestro Señor, de que un acontecimiento está por desencadenarse sobre la tierra en los tiempos del fin, siendo éstas, tremendas calamidades que son parte del juicio de Dios sobre los moradores de la tierra que se negaron a creer en su nombre.

Ahora bien, comprendiendo que cada trompeta traerá con sigo que se desate un juicio sobre la tierra, está claro que se deben "descartar" estos sonidos escuchados con la 7 Trompetas que menciona el libro de Apocalípsis en los capítulos 8 y 9. 

A pesar de estar clara la situación, creo firmemente que este "sonido estruendoso" podría ser una "señal" que viene del cielo, algo así como una "preparación" de lo que pronto vendrá en los tiempos finales. No quiero ser "dramático", pero no habrá ninguna forma en que la humanidad pueda cambiar lo que Dios ya ha establecido que ocurriría.

Estoy seguro que a ustedes les ha pasado o tal vez hayan conocido a algún cristiano que sintió la necesidad de poner su vida a cuentas con Dios, luego de saber de este fenómeno. Muchas veces necesitamos la corrección de parte de nuestro Señor, él puede hacerlo de muchas maneras, y sin lugar a dudas, sucesos como estos, nos hacen meditar sobre los tiempos en los que vivimos.

Aquí les dejo algunos sonidos escuchados este año 2016

México 2016


Reino Unido 2016

No dejes de seguir nuestro blog, compartimos diariamente información de calidad que edifica al pueblo cristiano, dale en "Me Gusta" para mantenerte en contacto con "REGRESA EL MESÍAS".

Nick Ral - REGRESA EL MESÍAS

Comentarios